Error deja sin conexión algunas Nintendo Switch

En todo dispositivo portátil el uso de la conexión por Wifi es imprescindible no solo para acceder a contenidos, sino también para mantener el sistema actualizado. Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo estrenada hace casi un mes, ha sufrido un extraño problema con su conexión inalámbrica.

Errores de conexión en Switch

Según publica Kotaku, algunos usuarios han experimentado durante el pasado fin de semana problemas de conexión con la consola. La máquina, por condiciones que no han sido determinadas, no podía conectarse a la red Wifi doméstica habitual, dejando a los afectados sin acceso a Internet.

No está claro a qué ha podido deberse esta situación, pero sí su solución: es tan sencillo como reiniciar la Nintendo Switch para que la conexión a Internet vuelva a la normalidad. Por el momento, Nintendo no ha ofrecido información oficial.

La conexión Wifi de Nintendo Switch ha experimentado ciertas situaciones anómalas desde el lanzamiento de la consola, llegando a asegurarse que puede ser la causante de ciertas caídas de frame rate en algunos juegos y que según fuentes de estudios, se solventaría en el futuro con un nuevo firmware.

Un extraño error deja sin conexión algunas Nintendo Switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *