Millones de Magikarp fueron capturados durante evento de Pokémon GO

Por sus pocas habilidades de combate y no ser muy difícil de encontrar, Magikarp es uno de los Pokémon que los entrenadores prefieren evitar; no obstante, todo esto cambió recientemente, ya que durante el Festival del Agua de Pokémon GO se capturaron millones de estas criaturas.

Según anuncio Niantic en la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter, durante el evento especial, los entrenadores capturaron más de 500 millones de Magikarp. “¡Gran trabajo, entrenadores! Colectivamente, atraparon más de 589 millones de Magikarp durante el Festival del agua de Pokémon GO”.

Si no has estado al pendiente a las noticias de Pokémon GO, seguramente te parece muy extraño que de la nada la comunidad comenzara a amar a Magikarp. Sin embargo, esto pasó por una muy buena razón: durante este evento, los entrenadores tuvieron la oportunidad de atrapar versiones shiny de Magikarp y Gyarados.


Y tú, ¿lograste atrapar un Magikarp Shiny durante este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que Niantic está preparando varias novedades para Pokémon GO. Entre ellas se encuentran algunasmejoras para su sistema de gimnasio y la aparición de las primeras criaturas legendarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *